ENCUESTA

¿CUAL DE ESTOS DOS CANDIDATOS VOTARÍAS A PRESIDENTE DEL PINCHA?

¿ A QUIEN VOTARÍAS COMO PRESIDENTE DEL PINCHA?

LA PREGUNTA DE LA SEMANA

LA PREGUNTA DE LA SEMANA
¿ROMÁN MARTÌNEZ ESTA PARA JUGAR EN ESTUDIANTES?

BRUJITA 2014 FALTA MUY POCO PARA SEBA PRESIDENTE
gadgets para blogger

presi

presi

lunes, 7 de marzo de 2011

Agazapados

Nadie, absolutamente nadie puede discutir la importancia del regreso de Juan Sebastián Verón a Estudiantes. Cada uno de los socios e hinchas del Pincha saben que fue por él el esperado regreso a la gloria deportiva.

En el medio de la Brujita y Estudiantes siempre estuvieron, como haciéndose los importantes, los dirigentes de turno. Profesionales capaces que ejecutaban lo consensuado con el ídolo. Pero la cabeza era el once. Todos lo saben.

Ahora bien: ¿qué ocurriría si estos gerentes de paso en algún momento se sintieran tan importantes como para creer que pueden dirigir la institución a contramano del jugador? Peor aún: qué puede pasar si un poderoso empresario de un multimedio enemistado con Verón seduce a los dirigentes para evitar que el capitán siga manejando la batuta?

A priori, cualquier intento de lucha de poder interna en camino opuesto a la Bruja parecen en vano. Pero ojo, porque la dirigencia ya no se habla con el referente y parece molesta por entender que el candidato elegido por él para las próximas elecciones no serán ellos.

Si esto pasa, podría comenzar en nuestra ciudad una nueva guerra de poderes que tendrá, de un lado a Verón y sus laderos y del otro a los dirigentes enemistados apoyados por la fuerte voz de un medio centenario y sus radios.

Si este conflicto que asoma se agiganta, el único perjudicado será Estudiantes. Por eso, CIELOSPORTS, que siempre se adelanta y se ha ganado el mote de medio “poco agradable” para ambas partes, avisa: hay mucha gente esperando que al equipo de
Berizzo le empiece a ir mal en lo futbolístico para comenzar con fuerza su estrategia mediática contra el capitán.

Parece ser que algunos sectores empresarios ya no disfrutan como al principio el éxito Pincha.
Fuente: cielosports.com