UMBRO

NOTICIAS DESTACADAS

SALEN A LA VENTA LOS ABONOS DE PLATEA

En el afán de que la familia Pincha apoye masivamente al primer equipo, la Comisión Directiva decidió crear una nueva forma de pago par...

LA TRIBUNA

NO SE PIERDAN LOS COMENTARIOS DE NACHO LA TRIBUNA PINCHA TU LUGAR PARA OPINAR

SECCOPLAC

SECCOPLAC
EN EL MES DE ENERO DE 2016 SOLUCIONÀ EL PROBLEMA DE HUMEDAD A UN PRECIO ESPECTACULAR DEL AÑO > 2015 EN LOS MODELOS DE PLACAS : LISO , MEDITERRÁNEO , PIEL NARANJA , SOL Y ÙBEDA . DE NUESTRA LINEA CLÁSICA ! ! ! - VALOR DEL M2 COLOCADO Y CON 10 AÑOS DE GARANTÍA : $590 efectivo * * (Esta oferta es solo por LA COLOCACIÓN DE NUESTRA LINEA CLÁSICA . El precio figurado es en EFECTIVO $$ ) · Local calle 131 esq 36 nº 201 · Tel : 479 - 3176 · E-mail: info@seccoplaczonasur.com.ar · Web : https://www.seccoplaczonasur.com.ar

lunes, 7 de marzo de 2011

Agazapados

Nadie, absolutamente nadie puede discutir la importancia del regreso de Juan Sebastián Verón a Estudiantes. Cada uno de los socios e hinchas del Pincha saben que fue por él el esperado regreso a la gloria deportiva.

En el medio de la Brujita y Estudiantes siempre estuvieron, como haciéndose los importantes, los dirigentes de turno. Profesionales capaces que ejecutaban lo consensuado con el ídolo. Pero la cabeza era el once. Todos lo saben.

Ahora bien: ¿qué ocurriría si estos gerentes de paso en algún momento se sintieran tan importantes como para creer que pueden dirigir la institución a contramano del jugador? Peor aún: qué puede pasar si un poderoso empresario de un multimedio enemistado con Verón seduce a los dirigentes para evitar que el capitán siga manejando la batuta?

A priori, cualquier intento de lucha de poder interna en camino opuesto a la Bruja parecen en vano. Pero ojo, porque la dirigencia ya no se habla con el referente y parece molesta por entender que el candidato elegido por él para las próximas elecciones no serán ellos.

Si esto pasa, podría comenzar en nuestra ciudad una nueva guerra de poderes que tendrá, de un lado a Verón y sus laderos y del otro a los dirigentes enemistados apoyados por la fuerte voz de un medio centenario y sus radios.

Si este conflicto que asoma se agiganta, el único perjudicado será Estudiantes. Por eso, CIELOSPORTS, que siempre se adelanta y se ha ganado el mote de medio “poco agradable” para ambas partes, avisa: hay mucha gente esperando que al equipo de
Berizzo le empiece a ir mal en lo futbolístico para comenzar con fuerza su estrategia mediática contra el capitán.

Parece ser que algunos sectores empresarios ya no disfrutan como al principio el éxito Pincha.
Fuente: cielosports.com